CDMX, Diciembre.- Así como necesitamos ir periódicamente al médico para revisión, para cerciorarnos que todo está en su lugar, que todo dentro de nuestro cuerpo está funcionando bien; o ir con el psicólogo y no porque estemos loco, así también necesitamos una terapia de Reiki. Todo nos lleva al mismo objetivo: tener una vida sana, equilibrada y armoniosa.
Déjenme les platico que una cosa no se contrapone con la otra, son complementos; visitar al médico de manera regular nos garantiza la prevención de cualquier enfermedad que esté a punto de desarrollarse en nosotros.
Ir con el psicólogo, insisto, no significa que tengamos un tornillo suelto, por el contrario, ellos de manera profesional nos ayudarán a enfrentar situaciones estresantes que estén dañando nuestra conducta o autoestima.
El Reiki siendo una terapia espiritual canaliza energía al cuerpo enfermo de ansiedad, fatiga, estrés, enojo, cansancio. Nos da bienestar al momento de armonizar mente, cuerpo y alma, así logramos salud y equilibrio.
Sin dudar, todos los días son una buena oportunidad para comenzar, para limpiarnos de esos malos hábitos o ideas que bloquean nuestros sueños y que nos impiden hacerlos realidad.
Pero este mes es mágico, nos llena de ilusión, de una esperanza que nos motiva a renacer; finalicemos este año cuidándonos física, mental y espiritualmente para vivir de manera sana y armoniosa el siguiente año que ya nos espera con los brazos abiertos.
El Reiki es una buena terapia para equilibrar y armonizar toda esa energía que traemos “saltando como “chinampina”. PdC.
Si tienes dudas o requieres de una terapia de Reiki puedes hablar al: 55 39 04 85 81. Verónica Torres Lezama, terapeuta en Reiki, aceites esenciales, flores de Bach, auriculoterapia y herbolaría.