Llega el momento en el día para agradecer, orar, rezar, pero ¿acaso se te ha ocurrido hacerlo con números y no con frases? Pues es la manera de llevarlo a cabo a través de los Códigos Sagrados, una forma de conectar con la energía del amor y de esa manera atraer luz y paz en nuestro camino y si ponemos atención en ellos nuestra intuición se vuelve más sensible.
¿Y te preguntarás cómo lo hago?
Para ello el código sagrado debe ser repetido 45 veces, mentalmente, en voz alta o en silencio, como mejor te acomodes, lo importante es sentir la vibración que se siente al decirlo y pensar o visualizar lo que se está pidiendo como un hecho.
Por ejemplo uno de mis códigos favoritos es el 691, que me ayuda a tener claridad en mi andar, y abrir los caminos de éxito y prosperidad; si en algún momento sientes que todo se te junta y no encuentras la salida repite, con el corazón, este código 45 veces para seguir, para continuar.
En lo personal digo: “bajo y aplico el código sagrado 691 en mi vida para que actúe en mi beneficio, hecho esta”.
Algunos códigos que podrías utilizar serían el 838 para la salud; el 888 funciona para la protección; el 680 nos ayuda a vencer los miedos; para atraer la abundancia el 897 es el ideal; para encontrar la paz interior el 1 es el correcto, y así hay infinidad de números que puedes canalizar a tu vida.
Aclaremos que los códigos sagrados no pertenecen a ninguna religión, se cree que con ellos se invoca a los seres de luz como ángeles y arcángeles, es orar con los números, el idioma universal que todo mundo entiende.
Cómo verás no es más que activar la energía del Universo y pedir que actúe a nuestro favor.
Ahora que conoces un poco de los números no les tengas miedo y mejor hazlos tus amigos para que actúen en tu beneficio, inténtalo y me platicas cómo te fue. VTL/PdC.