Para lograr la mayor satisfacción en una relación de pareja, lo mejor siempre será un trío: protección, placer y diversión; y después, ahora sí, a dejar atrás los miedos para disfrutar al máximo.
Trojan invita a descubrir tu sexualidad a través del conocimiento de los fetiches, la afición hacia diferentes partes del cuerpo como los labios, las manos e incluso los pies, así como el interés hacia los juegos durante las relaciones sexuales.
Y es que como dijeran los expertos, el sexo no solo es con el cuerpo, también de la mente, en donde los fetiches pueden tener un gran poder a la hora de buscar el placer.
Un fetiche es la objetización sobre algún producto o parte del cuerpo que puede ayudar a la excitación erótica o facilitar la llegada al orgasmo a través de estos.
Tener un fetiche no es raro, ni extravagante, mucho menos debe causar vergüenza o ser un tema que no se pueda compartir con la pareja. De hecho, los fetiches podrían ayudar a experimentar con el sexo y a que este no se vuelva monótono.
Especialistas en sexología explican que en cierta medida, todos somos fetichistas. El fetiche tiene un significado más allá de lo sexual, pues refleja una afición o un gusto casi siempre involuntario e impulsivo que puede fomentar la atracción hacia otra persona y ayudarnos a experimentar de otras formas la búsqueda del placer para la cual no hay reglas escritas; cada ser humano puede gozar de sus propios gustos, fantasías y aficiones.
Para que no tengas miedo de experimentar, Trojan comparte contigo cinco de los fetiches más conocidos y más disfrutables:
Pies
Es uno de los fetiches más populares en los últimos años, tanto que actualmente se ha incluido en series como la famosa House of the Dragon. Este fetiche hacía los pies no tiene que llevar consigo un acto sexual literal, pues hasta un masaje de pies puede llevar al fetichista a encontrar placer.
Barba
La barba tomó gran relevancia entre los seres humanos, existen personas que basan sus gustos en hombres con barba puesto que se piensa que estas reflejan masculinidad, ya sea una barba de tres días o una barba pronunciada, la sensación que este componente del cuerpo proporciona puede ser placentera para ellas y ellos.
Cosquillas
No hay nada más placentero que ver a alguien reír, y es que las cosquillas pueden jugar un papel muy importante en las relaciones sexuales. Generar este acto es muy fácil, ya que el cuerpo cuenta con diferentes terminales nerviosas que pueden aumentar el placer.
Juego de roles
Este es uno de los fetiches más populares e interesantes, pues sentir que eres otra persona mientras tienes relaciones sexuales con alguna pareja permite explorar y llevar a cabo diferentes fantasías y cambiar la rutina.
BDSM
Nada más intenso que sentir tener el control o bien ser controlado por alguien más, este fetiche es uno de los más populares y para los que existen más herramientas que ayudan a romper la rutina.
Platica con tu pareja y si están de acuerdo pueden incluir un látigo, esposas, o incluso tomar alguna clase de shibari, un estilo japonés de bondage que implica atar a la pareja con cuerdas.
Ahora que ya conoces algunos fetiches, no dudes en seguir investigando y experimentar una sexualidad saludable, segura y divertida con Trojan. PdC.
Foto de Cottonbro.