Miscelánea

¿De qué va a querer sus tacos, joven…?

Pues con la novedad de que ayer 31 de marzo fue el Día del Taco, aunque en nuestro país, sinceramente tooooodos los días son de tacos. Es “nuestro pan de cada día…” y díganme sí no, en cada esquina no solo hay un puesto de tacos, hasta dos o tres, porque como “en botica” hay para escoger de qué los quieres.

Somos un pueblo que a mañana, tarde y noche los comemos con singular alegría con su salsa bien picosita y acompañados de un vaso de agua fresca o de unos “chescos” bien fríos o con su respectiva “chelita bien helodia”.

Y hablando de cervezas, este año, Cerveza Victoria celebró uno de los días más deliciosos del año, diríamos nosotros, de todos los días; se unió con Taquearte para festejar nuestro platillo emblemático con una experiencia única: echar taco, chisme y chela…

Y es que si hay un platillo que engloba la inmensa variedad de sabores, aromas, texturas y colores que tiene México, es el taco, uno de los platillos más representativos e importantes de la gastronomía mundial.

Tal es su importancia que en los diversos rankings que califican a los mejores platillos del mundo, el taco siempre va a figurar y ser protagonista.

Su reciente “gran logro” lo consiguió en febrero de 2023 al posicionarse en el cuarto lugar de los mejores manjares callejeros, según TasteAtlas.

La conexión entre Cerveza Victoria y los tacos es natural, ya que ambos son parte del ADN y la tradición que los mexicanos tienen en la mesa.

Porque esas grandes tardes con la familia y amigos no se pueden entender sin un taco en el plato y una Victoria en la mano, la combinación más chingona que le da sabor a nuestros deliciosos momentos.

Taquearte Coyoacán, una de las sucursales más emblemáticas de la cadena, se convirtió en el lugar en donde se tuvieron las mejores experiencias alrededor de su celebración, ya que hubo música, muchos tacos de pastor y Cerveza Victoria en la mesa.

Victoria festejó al ícono de la gastronomía y de la cultura mexicana: el taco. Busca seguir alimentando esa conexión entre la cerveza más chingona y el platillo más representativo de México.

Y es que cuando hay una chela en mano y una orden de tacos en la mesa, la comida se convierte en algo más que solo disfrutar los sabores; se convierte en charla, en chisme, en choro, en chistes, el momento se convierte en algo más chingón”, dice Gabriel Díaz, director de Cerveza Victoria. PdC.

Foto de Chitokan C.

#MéxicoSabeChingón

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar