En un mundo donde la belleza, el cuidado personal y el skincare son cada vez más importantes, la depilación se ha convertido en un aspecto fundamental de la rutina de muchas personas.
A medida que la industria de la belleza evoluciona, también lo hacen las opciones disponibles para lograr una piel suave y libre de vello.
Por ello, es crucial analizar la relación costo-beneficio de diferentes métodos de depilación, los cuales te harán preguntarte: ¿Vale lo que cuesta?
Finishing Touch Flawless, la marca de skincare hace un análisis de tres métodos de depilación populares a partir de la relación costo-beneficio de cada opción: depilación con hilo, depilación con luz pulsada y depilación con su propia tecnología.
Depilación con hilo
Es una técnica tradicional que proviene de culturas orientales. Aunque se le considera una técnica no invasiva, no cualquier persona puede llevarla a cabo y resulta necesario acudir a un centro especializado por lo menos, dos o tres veces de manera mensual.
Cabe señalar que este método arranca el vello de raíz y si no se tiene especial cuidado en la zona a depilar se corre el riesgo de abrir los poros y padecer irritaciones. Su costo promedio por sesión: $600.00.
Luz pulsada
Esta técnica ha ganado popularidad en los últimos años por su capacidad para reducir el crecimiento del vello de manera prolongada.
Sin embargo es uno de los métodos de depilación más costosos del mercado y las sesiones deben ser constantes, además, es necesario acudir a un centro de belleza que cuente con personal capacitado. Su promedio por tratamiento completo es de $4,445.00.
Finishing Touch Flawless Face
Esta es una de las opciones más innovadoras del mercado. El dispositivo portátil utiliza una tecnología de precisión para eliminar suavemente el vello no deseado sin causar dolor ni irritación. Su diseño ergonómico y compacto permite que su uso sea cómodo y fácil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La inversión inicial en el dispositivo es mínima en comparación con otros métodos y su efectividad a largo plazo demuestra que es un beauty tool que vale lo que cuesta, ya que al adquirir tu Flawless Face solo basta con cambiar el cabezal cada año o cuando ya no tenga filo. Su costo es de $715.00.
Karen Córdova, Brand Manager de Flawless, comenta que los productos Finishing Touch Flawless Face y Brows no solo ofrecen comodidad y resultados duraderos, también minimiza los costos a futuro al eliminar la necesidad de visitas costosas a un salón de belleza o sesiones profesionales recurrentes.
Esto lo convierte en una opción altamente atractiva para aquellas personas que buscan una solución efectiva, al instante, sin dolor y sin gastar una fortuna.
Si eres de las personas que la depilación es parte de tu rutina de cuidado facial, aquí estás opciones…PdC.
Foto de Sora Shimazaki.