Miscelánea

Sorprende a papá con un regalo de altura

Ya estamos próximos a celebrar al “jefe de la casa”, bueno eso dice él… jijiji, al hombre que nos acompaña a veces en travesuras y otras en complicidades y qué mejor que darle un regalo que lo haga sentir como un rey.

¿Quieres sorprender a papá con un regalo único este Día del Padre? ¿Qué tal regalarle algo de altura?

Sí, nos referimos a la estatura. Para este día tan especial, Prada, marca mexicana de corazón español es el aliado que estabas buscando para que puedas sorprender a papá y dejarlo boquiabierto con +SIE7E, una colección de calzado con la cual los hombres pueden elevar su altura 7 centímetros de forma imperceptible.

Te has de preguntar ¿cómo funcionan? y la realidad es muy sencilla, cada par de zapatos de la colección cuenta con una cuña interna invisible que aumenta 7 centímetros de altura.

Lo mejor es que nadie notará a simple vista esta cuña, pero ayudará a dar un toque más estilizado. Esta marca con una gran atención a los detalles, y con esta innovadora línea de zapatos logra elevar no solo la estatura, sino también el estilo y la confianza de cualquier hombre.

Todos los modelos de la colección están pensados para usarse en diversos momentos, ya sea en el día a día o en algún evento especial.

Prada siempre busca ofrecer a sus clientes opciones que se vuelvan un must en el closet gracias a su calidad, comodidad y diseño.

La colección +SIE7E incluye bluchers y bostionianos en colores azul, café o negro, de charol o de piel, ideales para cualquier evento especial.

Botas de cordones o de combate, monkstrap, y tenis de diversos colores y texturas, todos hechos con la mejor calidad que siempre ha caracterizado a la marca.

+SIE7E no es un simple zapato, es una declaración de estilo: una invitación a todos los hombres para ser más audaces, atrevidos y sobre todo, más altos.

¡No esperes más para sorprender a papá!  Aquí te compartimos esta idea para que lo apapaches y lo festejes en su día. CM/PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar