Sentirse Bien Verse Bien

Hoy me consentiré ¿qué tal un masaje?

¿Cuándo fue la última vez que te consentiste y regalaste un día o unas horas para tomarte tu bebida favorita, leer esa novela que te transporta a momentos mágicos o para que te den un masaje que relaje tu cuerpo y mente?

Lamentablemente es raro que tengas esta prioridad, siempre tenemos tiempo para todo y todos, pero es complicado encontrar un espacio para la persona más importante de tu vida: TÚ

Hoy, a mí me tocó el primero de esos días en este 2022 (porque déjame te platico que desde hace algunos años me doy tiempo cada 15 días para mi masaje) y mi salud se ha visto favorecida, sin presunción, tengo como ocho años que ni una gripe me da.

En entrevista con Pláticas de Café, la terapeuta Geno González nos explica que “es bueno tomar un masaje porque nos aligera la vida diaria, sus beneficios son múltiples, ayuda al sistema circulatorio y linfático lo que sirve para sacar las toxinas del organismo.

Favorece al sistema esquelético-muscular eliminando el estrés que día a día se hace presente. Relaja el sistema nervioso central y periférico, y al haber un intercambio energético entre paciente y terapeuta se logra un equilibrio energético emocional, logrando así un equilibrio integral en el ser humano”.

Y en verdad, que se los digo yo, vale la pena el tenderte en una camilla, con una rica aromaterapia, musicoterapia y sentir como deshacen esos nudos de estrés y tu cuerpo se siente consentido y tu mente solo piensa en sensaciones y dejas los problemas fuera de tu vida (por un instante) en pocas palabras ES MÁGIA.

Y así coincide nuestra entrevistada, además nos cuenta que un masaje ayuda a prevenir la oxidación física, mejor conocida como envejecimiento, “no estamos diciendo con esto que vamos a hacer eternamente jóvenes, pero vamos a tener una mejor calidad de vida, una vida digna para envejecer.

Lo ideal sería que mínimo una vez al mes, el ser humano se diera la oportunidad de recibir estás maravillosas técnicas; digo maravillosas técnicas porque cada terapeuta tiene su protocolo, unos más a nivel holístico y otros más a nivel físico, pero de una o de otra manera al final del día es una ayuda.

Es unir el cuerpo, la mente, el alma, el espíritu y la energía en una misma línea que es la salud”.

Y ahora que ya te platicamos algunas razones “súper poderosas” de tomar un masaje ¿te animas?

Aquí te comparto los datos de nuestra masajista y terapeuta, Geno González: celular 5538 131149, comunícate con ella y dile que leíste esta nota para que te dé precio especial. PdC.

Por Vero Torres

1 Comentario
  1. Geno Monglez 3 años ago
    Reply

    Mi querida Vero!!excelente nota..
    Empecemos a tener la cultura de SER PRIMERO,Para vivir MEJOR
    🙌💖😍

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar