La vida es enseñanza. Todos aprendemos de todos.
No solo podemos aprender de quienes están llenos de conocimientos, de quienes están llenos de ciencia, llenos de cultura, de tecnología, de academia; no solo podemos aprender de aquellas mujeres que han dejado huella en la historia, en las arte, en alguna área de la vida.
No solo aprendemos de aquellas mujeres que han exprimido los libros hasta la última página, hasta la última idea, hasta la última reflexión, hasta la última palabra, hasta la última letra, hasta el último dato de sabiduría.
También podemos aprender de aquellas mujeres que no están en los reflectores, pero que están detrás de un escritorio de oficina, al frente de una escuela, de una empresa, de una estética, de una familia, de un hogar; de aquellas que pocos o nadie conoce, pero tienen mucho que decir cada una desde su trinchera.
Leí por ahí que se aprende más de los errores. Entonces esto nos lleva a pensar que también aprendemos de aquellas mujeres comunes que no han asistido a una universidad, pero que si han experimentado la vida y se han equivocado y llorado de frustración, de fracasos, y se han sobrepuesto para seguir…en el camino del aprendizaje.
Mujeres hablando de Ellas es una serie de entrevistas a mujeres como tú, como muchas que no son famosas, pero que tienen mucho que dar, que decir desde sus propias palabras, desde sus propios conceptos, desde sus propias reflexiones de vida.
Ahora que las mujeres luchan por visibilizarse y ser tomadas en cuenta queremos saber qué piensan de ellas mismas, qué piensan de su género, de sus logros como mujer, de sus fortalezas, de sus miedos, de sus éxitos…de la mujer. PdC.
Foto de Elina Fairytale.
Que maravilla que hayan hecho una sección para que las mujeres podamos hablar de lo valiosas que somos