Como siempre decimos, debemos cuidar de la alimentación que tenemos ¡y claro! comer frutas, verduras, poca sal, mucha agua y demás cosas que nos mantengan con una gran salud.
Perooooo, es rico salir de nuestra rutina diaria y debes en cuando darnos unos pequeños “apapachos”, no atascarnos; se trata de disfrutar a la vez de cuidar nuestro bienestar.
Bueno, queremos contarles que este año Burger King lleva Halloween a un nuevo nivel y preparó diferentes sorpresas para adueñarse de la temporada más escalofriante de todas.
Con la campaña “Home of the Ghosts” nos invitan a descubrir la actividad paranormal en sus casas gracias a la función de detección de fantasmas en su aplicación.
Al utilizar la función “Home of the Ghosts” en la app nos llevaremos espeluznante sorpresa: Al comprar una Whopper®, ganaremos una Whopper® gratis para los macabros invitados.
La campaña se llevará a cabo en once países de todo el mundo, incluidos México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y España.
Todo el mundo se ha preguntado alguna vez si su casa está embrujada; el tema es casi inevitable cuando llega octubre. Sin embargo, lo que la gente no se para a preguntar es sí tener una casa encantada puede ser algo bueno, y mucho menos cómo podrían mostrar su hospitalidad a sus fantasmales amigos.
Este año, Burger King nos enseña a sus invitados cómo hacerlo. Conectando su app oficial a un sensor de campo magnético -que la mayoría de los smartphones ya llevan incorporado- permite a los invitados detectar campos electromagnéticos que sugieren actividad sobrenatural.
Cuando se detecta un “fantasma”, el usuario de la aplicación recibe un cupón de compra de una Whopper® gratis para compartir con su compañero fantasmal.
“En Burger King estamos muy contentos de dar un nuevo giro a nuestra larga tradición de sorprender a nuestros invitados en Halloween. Este año, animamos a los invitados a que busquen fantasmas allí donde les gusta pasar el rato. Y si encuentran uno, estamos doblemente emocionados de recompensarlos por compartir sus espacios”, comenta Andrea Beer, directora de Marca de Burger King Global.
México no se podía quedar atrás, pues además de la app para invitarle una Whopper® a tu aterrador amigo, para este lanzamiento, la cadena tendrá un armado especial por tiempo limitado en sus sucursales.
La “Halloween Whopper” es un manjar de sabor con su esponjoso y calientito pan naranja con ajonjolí negro.
No dejes de leer que hay sorpresas espeluznantes que te van a gustar…
Eso no es todo, hasta el 2 de noviembre, Burger King pone todo el fuego a la parrilla para elevar la experiencia y de manera exclusiva, en alianza con el canal AMC, cuatro de sus sucursales se vestirán de terror.
Bajo el concepto “Fear fest – Enfrenta tus miedos” los restaurantes en Camarones y Contreras en Ciudad de México, además de Mérida Montejo en Yucatán, prometen vestirse de terror basado en las mejores películas de terror y suspenso.
Por si fuera poco, hoy 31 de octubre, habrá una invasión zombie en la sucursal de Camarones, quienes interactuarán con los clientes que asistan a Burger King y los más valientes se podrán tomar fotografías para vivir las fechas más terroríficas del año, de manera espeluznante.
Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de Burger King México indicó: “Es un hecho que esta es la fecha favorita del Rey, siempre buscamos una forma de sorprender a nuestros invitados y no podíamos quedarnos atrás en Halloween”. Ahora no solo le vas a invitar una Whopper a tus macabros amigos.
Podrás disfrutar de una hamburguesa edición especial y visitar una de nuestras sucursales para transportarte al terror de la temporada.”
En México, la campaña “Home of the Ghosts” de la original Casa del Whopper® estará activa hasta el 1 de noviembre. El detector de fantasmas en la app estará disponible hasta el 31 de octubre y la promoción de 2×1 se podrá canjear hasta el 1 de noviembre.
Así que no perdamos tiempo para ir a disfrutar de una deliciosa hamburguesa y por qué no, recibir uno que otro susto en esta increíble temporada. CM/PdC.