En un abrir y cerrar de ojos llegamos al tan esperado día que todos queremos disfrutar, la Navidad, donde siempre tenemos la visita de amigos y familia, que a veces no vemos por mucho tiempo, claro sí a ti te tocó hacer la cena en tu casa.
Si no, bueno, ya estarás preparándote para ir a la casa de algún amigo o de un familiar o visitar alguien que vive en alguno de nuestros bellos estados para disfrutar de lo más lindo de la vida.
En esta ocasión me toca recibir a mi familia y amigos en casa, por lo que ya estamos en modo loco para preparar todos los platillos que vamos a degustar en nuestra cena.
Este año sí la vamos a pasar con mis mosqueteros, el año pasado a nosotros nos tocó visitar a los amigos y ellos a relajarse en un hotel para mascotas.
Claro que van a ser el centro de atención de muchos de los invitados porque Maya, relaciones públicas de la manada, será la encargada de dar la bienvenida a todos los invitados y les hará “fiesta” y pedirá que la acaricien hasta el cansancio.
Wera que es más reservada, checará que todos los invitados estén atendidos con las respectivas botanitas y por qué no, si le toca un bocadito no se hará de la boca chiquita y lo tomará con la delicadeza que la caracteriza.
Sr. Miau Micifuz de la Ronronera, bueno él solo verá a todos con indiferencia, caminando como todo un rey y checando que nadie vaya a quitarle el lugar del rey de la casa.
Hemos tenido un año movido con altas y bajas, pero con una manada feliz, unida y llena de amor, estos mosqueteros que se meten en cada aventura que a veces no sé si reír o en verdad llorar, pero siempre nos alegran el corazón cuando llegamos a casa y vemos esas colitas moviéndose como hélices y brincando de gusto porque llegamos.
Claro que hay uno de los integrantes que solo se asoma, ve que somos nosotros y regresa a su actividad más placentera “la dormición”.
Estos mosqueteros nos han dado mucho amor, sorpresas y sustos y está Navidad será maravillosa porque estaremos juntos disfrutando de lo lindo en casita, con el calor de hogar, con la cena que se hará con mucho amor y buscando que todos los que asistan estén a gusto.
Mis mosqueteros también serán atendidos como rey y reinas, se les preparará una cena especial que será con pollito, verduras y por supuesto el gran jitomate que no puede faltar en sus boquitas.
“La Loca del Gato y Otras…” agradecemos que nos hayan acompañado en nuestra sección y esperamos hayan disfrutado con lo que les contamos y que fueran de utilidad los temas que hemos tocado.
Deseamos que si están en familia lo disfruten en grande y que las personas que por decisión deseen estar solos lo gocen como si no hubiera un mañana.
Continuaremos platicando con ustedes y esperamos que nos sigan leyendo y que juntos aprendamos.
Recuerden que la noche del 24 en algunos lugares habrá fuegos artificiales y que eso puede molestar a nuestros peluditos así que si están con ustedes mímenlos y apapáchenlos y los que quedarán en casa solitos hay que buscar su lugar seguro para que puedan estar tranquilos.
No se les olvide que hay canales con programación para mascotas y sobre todo música que harán que estén en calma.
Y si quieren tener un lomito o un michi en su vida recuerden que es una responsabilidad de toda la vida y que siempre hay que adoptar. En verdad no se van a arrepentir.
No nos queda más que desearles una peluda, húmeda y feliz Navidad a todos ustedes.
De parte de Maya, Wera y el Panzón que sean muy felices hoy y siempre.
“Dios manda ÁNGELES a nuestras vidas, cuando se le terminan las alas les pone COLITAS.” – Anónimo.
Como siempre te deseo muchas huellitas 🐾🐾🐾 de amor en casa. PdC.
Escrito por La Loca del Gato 🐈 y Otras…