Sentirse Bien Verse Bien

Este 14, empecemos por apapacharnos…

Febrero, el mes para celebrar el amor hacia la pareja, de la amistad entre los amigos, pero también para festejar el amor hacia uno mismo, el que debemos darnos todos los días.

Procurarnos amor todos los días se trata de dedicarnos palabras, mensajes positivos, de aliento para uno mismo; pero también de adoptar buenos hábitos en la alimentación, en la ejercitación física, en la prevención de cualquier mal que pueda acechar nuestra salud.

Querernos también significa cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel; por eso este 14 de febrero comencemos los festejos del amor por uno mismo, qué te parece un ritual de amor propio empezando con una rutina práctica de protección para la piel.

El autocuidado es un momento clave en el día a día, y sí, nos referimos a esas pequeñas acciones que tienen grandes resultados a largo plazo en nuestro cuerpo. Por ejemplo, tener buenos hábitos de limpieza y técnicas de mantenimiento para el cuidado de la cara es fundamental si queremos una piel sana.

De acuerdo con la Asociación Española de Dermatología y Venereología, en los países industrializados, tal es el caso de México, hay un incremento notable en las enfermedades cutáneas como las manchas en la piel y eczemas, provocadas principalmente por factores medioambientales.

La manera más efectiva de consentir la piel y prevenir las enfermedades e imperfecciones en el rostro es con la limpieza facial. Los dermatólogos recomiendan lavar la cara todas las mañanas y todas las noches con jabones, limpiadores o geles que sean recomendados para tu tipo de piel.

Además, puedes complementar estos pasos con el limpiador y masajeador facial Finishing Touch Flawless Cleanse, cuenta con cientos de mini cepillos de silicón que brindan una limpieza facial profunda y no abrasiva.

A través de la vibración sónica y sus cuatro modos de uso, remueve la suciedad, impurezas y restos de maquillaje mientras ayuda a mantener la firmeza de la piel.

Otra consecuencia visible en la cara es el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión en el contorno de ojos, causados por la luz azul que sale de las pantallas de los dispositivos móviles como celulares y computadoras.

Para ayudar a reducir estas marcas existen sueros y cremas que rellenan arrugas e hidratan estas áreas tan delicadas del rostro.

Sin embargo, para potencializar los efectos de estos cosméticos es recomendable sumar a la rutina la tecnología que también nos ayuda a minimizar los ojos hinchados, las ojeras, así como el vello facial o delinear las cejas con precisión.

Este 14 de febrero tu mejor cita será contigo misma. ¿Qué te parece un plan para consentirte todo el día?

Puedes empezar con tu desayuno favorito, para después ir al gimnasio, caminar por el parque o incluso ir de compras, para finalizar con un spa casero y apapacharte con la tecnología de los productos Finishing Touch Flawless. PdC.

 Foto de cottonbro studio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar