Al salir de viaje, ya sea de trabajo o descanso, no hay nada mejor que saber y estar seguros que tendremos una estancia tranquila, sin sobre saltos, o que si surge un imprevisto hay alguien que nos brindará ayuda. Porque lo mejor, además de disfrutar, es regresar a nuestro hogar sanos y salvos.
Universal Assistance, empresa en asistencia al viajero, ha incorporado el servicio Travel Tips with ChatGPT a su aplicación mobile para que sus usuarios puedan acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla, brindando una experiencia de viaje aún más enriquecedora y segura.
Conscientes de la importancia de proporcionar a los viajeros datos relevantes para su estadía, mediante esta innovación tecnológica, ofrece información actualizada sobre seguridad, transporte público, gastronomía, eventos, festivales, clima, turismo y documentación.
Los usuarios reciben orientación sobre qué lugares evitar por razones de seguridad, cuáles son los lugares más recomendados por descubrir, las comidas típicas en cada zona, conocer los festivales más destacados en la ciudad de destino.
Así como sugerencias sobre los medios de transporte recomendables para hacer más placenteras y fáciles sus vacaciones.
Universal Assistance es la primera empresa en la categoría en el mundo en implementar el servicio de ChatGPT para sus clientes y la primera de la industria turística en América Latina.
Dicha tecnología se ha convertido en una herramienta invaluable para brindar asistencia al cliente y mejorar la experiencia de viaje en todo el mundo.
Como líder en la industria, impulsa proyectos relacionados con la inteligencia artificial (IA) para optimizar sus procesos y ofrecer a sus clientes servicios de vanguardia, basándose en la visión de la empresa de brindar un servicio excepcional respaldado por la mejor tecnología.
Este nuevo servicio va a estar disponible en su actual App, mediante la cual los usuarios tienen la posibilidad de autogestionar su consulta médica de forma online en simples pasos, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador.
La misma se encuentra disponible en español, inglés y portugués y es utilizada por más de 500.000 usuarios activos al año en todo Latinoamérica.
“La integración de ChatGPT en nuestra aplicación es un paso significativo hacia la personalización y mejora de nuestros servicios. Estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios acceso inmediato a información útil y relevante, impulsada por la tecnología más avanzada” asegura Diego Baron CMO & Digital en Universal Assistance. PdC.
Foto de Marcelo Verfe.