Con estos calores que hemos pasado y sobre todo los fines de semana que estamos en casita acompañados de los que más queremos como se antoja una rica cervecita, ya sea normal o en michelada o en algún otro tipo de preparación, pero eso sí “bien helodia o bien muerta”, pa’ quitar el calor.
Y que mejor bebida que la rica Cerveza Victoria que a lo largo de los años se ha encargado de enaltecer y acercar a los mexicanos a las historias milenarias de nuestro país, dándoles voz para preservar su recuerdo en las nuevas generaciones y así honrar su importancia.
En esta ocasión y claro con cerveza en mano me estoy sorprendiendo con una nueva campaña que lanza, inspirada en una leyenda de la Diosa Luna “Nuestro Espíritu”.
Film que nos transporta al pasado para recordarnos la grandeza de nuestro presente a través de la unión que tenemos como mexicanos mediante el hilo de la vida. Somos tejedores de historias, con una conexión especial que nos une, gracias a nuestra increíble gastronomía, historia y tradiciones.
A través de este proyecto, Cerveza Victoria teje una historia milenaria de nuestro país, con todo aquello que nos engrandece y nos recuerda que ser mexicano es chingón.
Nuestro Espíritu le da un realismo mágico a la historia de la Diosa de la Luna, quien con los hilos de la vida bordó a México; lo que se busca con esta campaña es demostrar que los mexicanos somos los hilos que tejen nuestra historia, nuestra comida, nuestros momentos y nuestras tradiciones.
Gabriel Díaz, director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo comenta: “Con esta campaña, Victoria busca seguir enalteciendo nuestras raíces, nuestra mexicanidad, pero sobre todo nuestra grandeza, reafirmando el compromiso por visibilizar y enaltecer los orígenes de nuestra mexicanidad”.
‘Nuestro Espíritu’ forma parte de la plataforma de comunicación ‘México es Chingón’ que enaltece lo mejor de nuestro país y lo que nos hace grandes como mexicanos.
Que maravilloso que empresas mexicanas enaltezcan los valores, historia, tradiciones y comida que son hacen un pueblo “Bien Chingón” y del cual debemos estar orgullosos.
Así que a brindar con una Victoria “bien helodia” que nos hará valorar más lo que tenemos, disfrutemos los grandes momentos en compañía de los que más amamos y siempre recordemos que todo con medida y nada con exceso, así que los dejo porque voy a brindar por mis tradiciones acompañada de mi hermosa familia… y claro con unos ricos taquitos. CM/PdC.
Para ver el film haz click aquí https://www.cervezavictoria.com.mx/