La vida moderna es muy dinámica, llena de actividades: trabajar, estudiar, labores de casa, ejercicio, llevar a los hijos a la escuela…y muchas otras tareas más.
Para poder cumplir con ellas y dar lo mejor de nosotros, aunque suene contradictorio, pero es importante que nos tomemos un tiempo para consentirnos y llevar a cabo una rutina de cuidados que nos haga sentir bien por dentro y fuera.
Para llevar una vida más sana, además de una buena alimentación, actividad física, también es positivo incorporar colágeno a la rutina diaria de una forma práctica.
Y para ello, Vital Proteins® comparte algunas recomendaciones que pueden ser benéficas para el organismo.
*En todas las etapas de nuestra vida adulta debemos analizar qué es lo que estamos comiendo y bebiendo, para que podamos mejorar nuestros hábitos y tener mayor bienestar.
Una piel radiante se construye desde adentro, por lo que incluir alimentos ricos en antioxidantes y péptidos de colágeno a nuestra dieta diaria nos ayudará a mantener nuestro cabello, uñas, piel, huesos y articulaciones sanas, al complementar los niveles de colágeno diarios que nuestro cuerpo necesita.
Gracias a que Vital Proteins® no contiene azúcar, edulcorantes ni gluten, es compatible con dietas Paleo, Keto y Kosher, igualmente ha sido certificado internacionalmente como una marca de confianza para la nutrición con colágeno.
Además como no tiene sabor, se puede usar en preparaciones frías y calientes, por lo que puede incorporarse en el café de la mañana o incluso en la mezcla de los hot cakes y huevos del desayuno.
*Para sobrellevar las actividades diarias es necesario tener momentos de merecido descanso y tiempo para consentirnos, lo que nos dará la fuerza para continuar con nuestras actividades.
También es importante el encontrar espacios para consentir a nuestra piel, cuerpo y mente, con algunas rutinas de skincare en casa o agendar una sesión en el spa, una clase de yoga o de meditación.
Esto nos ayudará a reactivar nuestra energía, y como complemento, acompañar cualquiera de estos momentos con un mocktail o un té con péptidos de colágeno lo cual estimulará la actividad celular y favorecerá el potencial energético de las células para que nuestra piel luzca radiante y sentirse en relax y felices.
*Hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana y posterior a la actividad física, incluir un batido con colágeno para tener beneficios como evitar la aparición de lesiones, mejorar la recuperación tras el entrenamiento, estimular el crecimiento muscular y brindar elasticidad a las articulaciones.
Incorporar el batido de colágeno también fomenta la producción de energía y un correcto funcionamiento de tendones, músculos y ligamentos.
No todo es trabajo y actividades extenuantes, también es importante tomarse un respiro en el que se incorporen pequeños cambios, pero con constancia y disciplina para mantener un estilo de vida saludable desde dentro hacia fuera. PdC.
Foto de Nathan Cowley.