Miscelánea

Sabe a leche, pero no es de vaca…

CDMX, Octubre 25/23.- No obstante que más del 80 por ciento de la población mexicana tiene intolerancia a la lactosa, al 83 por ciento de los mexicanos, les gusta consumir leche; parece ser un elemento esencial en la gastronomía y cultura de nuestro país.

Y es que desde el café con leche de la mañana, la leche con cereal, el licuado, hasta los famosos postres a base de leche condensada o el vaso de leche tibia por la noche para conciliar el sueño.

Todo ello demuestra la pasión por esta bebida que a menudo se convierte en una fuente de incomodidad y malestar para la gran mayoría de los mexicanos que son intolerantes a la lactosa.

Como una solución a este problema, NotCo, gracias a la inteligencia artificial que analiza molecularmente la proteína de origen animal para hacer una receta 100% hecha a base de plantas con el mismo sabor y textura.

Derivado de esta tecnología, surge una solución innovadora: NotMilk. Este producto revolucionario ofrece el mismo sabor, cero problemas, permitiendo a los amantes de la leche en México disfrutar de su tradición láctea sin sacrificar su bienestar.

NotMilk ha llegado para abordar esta disonancia entre el amor por la leche y la intolerancia a la lactosa que afecta a la mayoría de la población. Su sabor auténtico y textura inconfundible proporcionan la experiencia de la leche animal sin los inconvenientes digestivos asociados. 

“Es sorprendente cómo México, una nación que abraza la leche en su corazón culinario, también alberga una cantidad tan significativa de personas con intolerancia a la lactosa que prefieren vivir el efecto hinchado o con malestar para poder consumirla”.

Comenta Tais Vázquez, R&D Team Leader de NotCo México, una experta en la materia, quien señala que con NotMilk se pretende dar una opción más sana para aquellos que buscan disfrutar de la leche sin preocupaciones.

NotMilk se ha convertido en una alternativa culinaria innovadora, brindando la oportunidad de redescubrir el sabor auténtico de la leche y revolucionando la forma en que México aborda la intolerancia a la lactosa. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar