Estamos a mitad de semana y por qué no, se antoja un relax para tomar fuerza y llegar desestresados y con entusiasmo al tan ansiado viernes; aunque ya empiezan las temperaturas frías y se apetece alguna que otra bebida caliente como una rica taza de café, de repente también se antoja algo fresco…
Qué tal si luego de terminar las tareas del día nos preparamos unos cócteles, ¡claro!, nada elaborados, quizá con ingredientes que se tienen en casa como refresco, limón, agua de tamarindo…
Aquí te dejamos estas cuatro sugerencias que 7UP nos comparte, a ver qué tal, luego nos platicas…
Comenzamos con una Banderita con un toque picante, solo necesitas: 150 ml de 7UP, 10 ml de jugo de limón, 1 cucharada de granada y 10 hojas de menta; la preparación, muy sencilla, toma la granada y el hielo, échalos en el vaso, agrega el jugo de limón y el refresco. Mezcla los ingredientes y al final añade la menta para decorar.
O qué te parece un Tequirindo – El espíritu de México, para disfrutarlo requieres escarchar con chivito en polvo tu cantarito, pero si no tienes uno, un vaso o copa está perfecto; luego de escarcharlo échale hielos, agua de tamarindo y jugo de limón. Agrega el refresco, decora al gusto y tendrás.
Las cantidades para que te quede en su punto son éstas: 150 ml de 7UP, 50 ml de agua de tamarindo, 5 ml de jugo de limón, azúcar al gusto y 10 hojas de albahaca.
Que no tienes agua de tamarindo, no hay problema, aquí otra sugerencia: 7UP & Collins que para preparar esta sabrosa bebida ocuparás: 100 ml de 7UP, 10 ml de jugo de limón, 1 cucharadita de azúcar, 1 rodaja de pepino y 1 ramita de hierbabuena.
Ya con todos los ingredientes listos, agrega el jugo de limón, la cucharadita de azúcar, añade hielos y el refresco, luego muévelo bien para mezclarlos. Añade una rodaja de pepino y un ramillete de hierbabuena fresca para decorar y a disfrutarlo con una rica botana y sentados viendo el programa favorito.
Para que tengas de dónde escoger, aquí una sugerencia más, un Fresh And Sour, que combina sabores ácidos y refrescantes. Con solo cuatro ingredientes lograrás una rica bebida: 100 ml de 7UP, 5 ml de jugo de limón, 30 ml de jugo de durazno y 1 rama de menta.
Para hacer esta bebida primero vierte hielos y el jugo de durazno para obtener un toque dulce y fresco, luego agrega el refresco y el jugo de limón para darle un toque acidito. Agrega unas hojitas de menta para decorar y ¡listo!
¿Qué tal, te sorprendimos, verdad? Pues a prepararlos para apapacharte luego de un día intenso de labores. PdC.