Sentirse Bien Verse Bien

Rápidos, fáciles y saludables

*Rutina de 5 minutos para quienes no tienen tiempo de ejercitarse

En la dinámica diaria entre la oficina, el trabajo, la universidad, la escuela, los hijos, la pareja, los amigos… encontrar tiempo para el ejercicio parece ser una tarea titánica, sin embargo, aunque parezca que nunca lo podrás lograr, si se puede.

Te compartimos una rutina de ejercicio de 5 minutos diseñada para aquellos con agendas apretadas así como la bebida ideal para recargarte de proteína, fibra prebiótica y vitaminas necesarias después de entrenar.

Splenda®, en colaboración con Ale Rubio Bracho, creadora de contenido y fitness trainer con más de ocho años de experiencia, comparten una rutina de ejercicio de 5 minutos, diseñada para ser efectiva en poco tiempo, accesible para todos y sobre todo, disfrutable.

¿Qué necesitas para la rutina “Fullbody”?

Todo lo que necesitas son un par de mancuernas y ¡estás listo para comenzar! El objetivo principal es disfrutar del movimiento, calentando adecuadamente antes de iniciar.

Rutina “Fullbody”: ¡Siente la vitalidad en cada movimiento!

La rutina consta de un circuito de 5 ejercicios, cada uno con una duración de 1 minuto y medio. Se recomienda repetir el circuito de 2 a 3 veces, dependiendo del tiempo disponible. Recuerda mantener la respiración constante en todo momento.

Squads dobles: Realiza squads sin exagerar la espalda, manteniéndola siempre recta. Puedes añadir peso para un desafío adicional.

Tonificación de brazos: Utiliza las mancuernas para tonificar los brazos. Trabaja un lado durante 1 minuto y medio y luego cambia a la otra mano. Mantén la respiración constante y la espalda recta.

Ejercicio de equilibrio: Alterna levantar una mano y la rodilla hacia los laterales mientras mantienes la otra mano semiflexionada en intenciones de bíceps. La fuerza proviene del abdomen para mantener el equilibrio. Repite el ejercicio en ambos lados.

Tríceps con pierna: Envía los brazos hacia atrás inclinando la espalda y realiza cuatro desplantes con cada pierna. Este ejercicio proporciona una excelente tonificación para tríceps y piernas.

Abdominales con brazos extendidos: Eleva y baja el abdomen con los brazos en posición extendida. Relaja hombros y cuello, cierra costillas y aprieta el abdomen. Realiza dos repeticiones con los brazos hacia arriba, baja la espalda al suelo y vuelve a subir.

Al finalizar el circuito 2 o 3 veces, tómate un momento para estirar, relajar tus músculos y recargar tu cuerpo con los nutrientes esenciales para la recuperación muscular.

Y finalmente, para completar la rutina, Splenda® Balance es un batido listo para beber diseñado para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable.

Con cero azúcar agregada, Splenda® proporciona una opción nutritiva y deliciosa que se adapta perfectamente a tu rutina diaria, pues tiene 16 gr. de proteína, 6.3 gr. de fibra prebiótica (FOS), vitamina C, D y B12.

Hasta aquí, como ves, no son ejercicios extenuantes y sí muy ligeros para ir haciendo hábito por el ejercicio.

Porque recuerda, pequeños cambios, grandes diferencias. Haz que el ejercicio y la nutrición consciente sean parte integral de tu estilo de vida saludable. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar