Turismo

Experiencia mediterránea en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es un lugar donde puede uno ir a disfrutar de buenos momentos, dar paseos por el centro de la ciudad, caminatas por sus lindas calles empedradas y visitar, entre otros hermosos lugares, la Parroquia de San Miguel Arcángel, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal.

Y para descansar y tomar energía para otra aventura más por las calles de San Miguel de Allende, qué tal hospedarte en un hotel boutique como NUMU que ahora sorprende con una nueva propuesta, la inauguración de NOIA, su exclusivo restaurante en la terraza.

Desde su apertura este hotel boutique ha redefinido el concepto de lujo al combinar la cultura mexicana con elementos contemporáneos, creando un ambiente único que celebra la rica historia y cultura de San Miguel de Allende.

Con la apertura de NOIA, NUMU y Hamak Hotels reafirman su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas inigualables, apostando por utilizar ingredientes locales y técnicas de origen para proporcionar una experiencia de la más alta calidad por medio de elaboraciones simples pero exquisitas.

NOIA, dirigido por el reconocido Chef Omar Tovar, se presenta como una propuesta gastronómica de cocina mediterránea que prioriza la calidad de los ingredientes.

Con productos de primera categoría, ofrece platillos clásicos mediterráneos. Entre los platillos imperdibles se encuentran la burrata al cabrón, el pollo asado con jus de miel y chimichurri, y ultramarinos, así como la selección de mezze (aperitivo) para degustar.

El Bar NOIA, dirigido por el mixólogo Amer Heneidi, ofrece una carta de coctelería auténtica y creativa que complementa la experiencia gastronómica con bebidas innovadoras y deliciosas.

NOIA no solo ofrece una propuesta culinaria excepcional, sino también una vista inigualable del centro de la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de los mágicos atardeceres de San Miguel de Allende y música en vivo durante los fines de semana, haciendo de cada visita una nueva aventura y experiencia memorable.

Yo ya estoy planeando mi siguiente escapada con mis hijos para disfrutar de gratos momentos en San Miguel de Allende y de disfrutar de una experiencia gastronómica en NOIA, y ustedes ¿se van a perder esta experiencia? CM/PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar