Resulta paradójico que las mujeres tengamos la fortaleza para dar a luz, criar y llevar a los hijos a buen puerto, muchas veces solas sin ningún hombre al lado, y al mismo tiempo ser inseguras, dudar de nuestras capacidades, de nuestras fortalezas y vacilar para dar el primer paso.
La realidad es que las mujeres somos un abanico de fortalezas y con muchas habilidades, pero nos hace falta creer que las tenemos, que somos fuertes, inteligentes, creativas, poderosas, perseverantes, valientes, inspiradoras, que podemos ser exitosas, abundantes, importantes e interesantes.
La idea de este espacio es recordar todas aquellas cualidades que tenemos las mujeres y que hemos olvidado en el fondo de nuestro armario. Destacar las cualidades y virtudes para potencializar la fuerza y valía que nuestro género tiene.
Porque Mujer es… valentía, fuerza, fortaleza, voluntad, alegría, sueños, fantasía, magia, perseverancia, vida, amor, poder, entusiasmo, paz, éxito, libertad, felicidad, fe, confianza, dedicación, motivación, inspiración, furia, voz…PdC.