Platiquemos sobre algunas situaciones que nos inquietan o nos pasan por la cabeza y por lo cual no contratamos un seguro.
Mito UNO: Los Seguros son caros
Por falta de conocimiento asumimos esa idea y ya no investigamos más; la realidad es que existen muchas opciones en cuanto a precios y en cuanto a lo que cubren, tu puedes elegir el seguro que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, puedes buscar a Tu amiga la de los Seguros y te ayudará a elegir algo que te convenga en todos sentidos. Recuerda que el Seguro más Caro es el que no se compra.
Mito DOS: Los Seguros son difíciles de contratar
Hoy en día hay muchas formas de adquirir un Seguro, por internet, por aplicaciones, en un banco, portales de aseguradoras etc., de verdad la contratación es sencilla.
Si te interesa asegurar tu patrimonio, tu salud y/o el futuro de tu familia, conoce las opciones que hay y recibe orientación profesional, busca a Tu Amiga la de los Seguros, quien te ofrecerá la alternativa que te brinde la solución adecuada; ella te llevará de la mano para la contratación y además siempre la podrás buscar para asesoría, aunque las aseguradoras han facilitado los trámites para sus usuarios, pero contar con ayuda siempre hace la diferencia.
Mito TRES: Las aseguradoras no pagan
Está es una creencia difundida y aceptada por falta de conocimiento. Las aseguradoras pagan diariamente mucho dinero por siniestros que si estaban cubiertos por las pólizas de los clientes, indemnizan conforme a contrato, y no pueden incumplir porque están reguladas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Para corroborar que cubre tu Seguro, antes de pagar pide que te expliquen la carátula y las condiciones generales y haz las preguntas necesarias para verificar que contarás con la protección deseada en caso que se necesite.
Mito CUATRO: Los Seguros son un gasto
Los seguros te dan la posibilidad de recuperar tu patrimonio si sufre un daño y nunca desbalancear tu economía, lo que pagas por un seguro es mínimo contra lo que recuperarás si el riesgo asegurado sucede. Más que un gasto lo deberíamos de ver como una inversión.
Mito CINCO: Si soy joven no necesito Seguros
El mejor momento para contratar un seguro es cuando eres joven, tienes salud, además un seguro de vida tiene la posibilidad de protegerte contra una incapacidad permanente, si es un seguro de ahorro tendrás más tiempo para ahorrar, el precio se definirá de acuerdo a tu edad, siendo joven tienes menos gastos. Y como se dice por ahí: “un seguro se contrata con salud y se paga con dinero”.
Mito SEIS: Si no tengo hijos no necesito Seguros
Es falso pensar que solo cuando se tiene hijos se requiere un seguro, si vives con tus padres y ellos dependen de ti puedes tenerlos como beneficiarios en un seguro; si pides un préstamo se requiere un seguro; para contar con garantía de atención médica se requiere un seguro; si compartes tu vida con alguien se puede requerir un seguro; para tu retiro puedes ahorrar en un seguro; si tienes casa se requiere un seguro, si tienes coche también.
Conoce la variedad de seguros que existen y cuáles de ellos pueden ser un aliado para lograr tus planes, para blindar tu economía y para cuidar tu patrimonio, un seguro al momento de que algo grave sucede agradeces haberlo pagado.
Asesórate con Tu Amiga la de los Seguros y conoce más sobre ellos y no te dejes llevar por lo que se dice por ahí.
Escrito por Queta Alarcón.
https://wa.me/message/VFGM6SPOIIZSN1
Fuente: GNP