Miscelánea

Qué tal un trash the dress para tu boda

De verdad que el tiempo todo lo cambia, las costumbres, todo… hasta la forma de sacarse las fotos de la boda. Antes era muy clásico tener la sesión de fotos en un estudio luego de la ceremonia nupcial, después cuando “llegó” la cámara de video el tomarse la foto de boda se volvió más dinámica, se grababa paso a paso desde que los novios comenzaban a vestirse y hasta el final de la fiesta.

A la distancia nos damos cuenta que las poses resultaban acartonadas: la pareja de recién casados uno al lado del otro viendo al frente tomados de la mano o viéndose a los ojos o besándose.

Ahora la sesión se salió del estudio y no es raro ver los fines de semana a la pareja de recién casados tenerla al aire libre y como fondo el monumento histórico elegido por ellos. Pero no ha parado ahí…

Hoy en día existe un tipo de sesión de fotografías que ha ido ganado popularidad entre las parejas que van a casarse. La sesión de Trash the dress permite capturar fotos después de la boda en lugares poco comunes.

Si no habías escuchado de esta forma de sacarse la foto de la boda, de seguro te preguntas que eso del Trash the dress. Esta expresión significa tirar el vestido por la ventana, pero no es que lo vayas a tirar, no tan literal.

Se trata de una sesión fotográfica muy similar a las fotos de pre boda que se realizan en locaciones de interés donde la pareja se muestra sin preocupaciones sobre la indumentaria, peinado, etc.

Las locaciones que se suelen utilizar son altos pastizales, playas, casas abandonadas, cenotes, ríos, desierto o sencillamente descansando sobre hojas de otoño en algún bosque. Todo se vale en esta sesión de fotos y es un cierre perfecto para la boda.

La idea de las sesiones de trash the dress es que la pareja tenga un recuerdo muy original de su vestido de novia, ya que por lo general este se guarda por años en una caja, luego de la boda. Es cuando los novios eligen hacer algo divertido.

Aunque el término se refiere a destruir el vestido, no hará falta llegar a ese extremo. Algunas parejas se llenan de polvos de colores, se avientan a una alberca con sus trajes, la idea principal es que el blanco inmaculado del vestido deje de ser una prenda completamente sobria.

Y bueno la sesión de fotografías no se trata de que se tenga al terminar la ceremonia, se puede realizar unos días después, todo depende de cómo se quiera recordar ese día especial. PdC.

Foto de Asad Photo Maldives.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar