El tiempo, las múltiples actividades y el vello muchas veces no son buenos aliados en el día a día de la mujer que busca cumplir con todas sus tareas, pero que también quiere sentirse bien y lucir bien.
Depilarse con herramientas de belleza como el “rastrillo” no es una buena opción por el maltrato que se le da a la piel; usar cremas, ceras o mieles son otra alternativa aunque a veces tiene algunos inconvenientes como no ser muy práctico o porque también lastiman la piel.
Por eso es que las mujeres de hoy siempre están en busca de opciones de belleza que además de proteger su piel sean prácticas y rápidas para aprovechar su día a día.
Y para quienes tienen que depilarse, tener un producto que dé resultados profesionales y sin dolor en minutos, resulta ser una maravilla. Y es que una buena rutina de depilación no tiene porqué ser dolorosa.
Los productos de Finishing Touch Flawless son una combinación de alta tecnología y oro hipoalergénico de 18K que permite que la remoción de vello sea sin dolor, instantánea y con resultados profesionales, pero desde cualquier lugar, ya sea tu casa u oficina, pues es muy práctico de llevar y usar.
Si buscas mejorar tu rutina de belleza, éstas podrían ser dos buenas opciones:
Finishing Touch Flawless Face
Remueve el vello facial al instante, sin irritar y sin dolor. Las áreas recomendadas para su uso son: labio superior, mejillas y barbilla. Cuenta con un cabezal flotante que se adapta a las curvas del rostro para eliminar el vello en su totalidad.
Además su anillo doble enchapado en oro de 18K lo hace ideal para cualquier tipo de piel pues al ser hipoalergénico no causa irritación. Su uso constante no ocasiona que el vello crezca más grueso y abundante. Por su diseño es suave al tacto lo que evita cortaduras y enrojecimientos.
Finishing Touch Flawless Brows
Es la herramienta ideal para retirar el vello de las cejas. Tiene una punta de micro precisión diseñada con la máxima tecnología para eliminar uno a uno los vellos y está enchapada en oro de 18K. Utilizarlo es tan fácil como agarrar un lápiz. PdC.
Foto de Sora Shimazaki.