Miscelánea

Vuelos para perros, una realidad

Qué tal viajar con tu lomito sin estar preocupado ni pensando si va cómodo o estresado en su transportadora. Te platicamos que los vuelos con tu perro, junto a ti, están a punto de ser una realidad ya que un nuevo servicio de avión charter está próximo a iniciar sus operaciones para transportar a tu mascota y a ti con comodidad y buena atención.

Estos vuelos buscarán adaptar la experiencia para cada  usuario canino a bordo y así reducir el impacto que los vuelos suelen tener en los perros.

La empresa Bark Air, conocida por elaborar juguetes para perros, anuncia que pondrá en marcha vuelos en los que los tu lomito podrá viajar junto a ti.

La experiencia aérea está diseñada específicamente para perros en primer lugar y para sus tutores humanos, en segundo lugar, permitiéndoles viajar juntos de forma cómoda.

El objetivo de BARK Air es disminuir el estrés e incomodidad que los mejores amigos del hombre experimentan durante los vuelos y dejar en el pasado los viajes en el área de carga o debajo del asiento.

Con este nuevo servicio, los perros se podrán sentar en la cabina principal con sus dueños y disfrutar de una opción que promete ser más divertida y considerada.

La compañía pretende pretende adaptar la experiencia de los viajes de lujo y ofrecerla para los caninos y sus acompañantes, razón por la que al realizar la reservación se llamará a los dueños para preguntar las especificaciones del peludo amigo y poder brindarle un vuelo adaptado a él.

El servicio incluye varias amenidades, entre las cuales destacan:

*Personalizado para perros y humanos.

*Recepción en la puerta de embarque.

*Monitoreo y atención a su mascota durante el vuelo.

*Servicio de bebidas y refrigerios para perros.

*Capacidad para comprar boletos adicionales para más personas.

*Obsequios y sorpresas especiales durante el vuelo.

*El canino puede viajar solo o acompañado.

Perooooo

Pero como en todo siempre hay un pero, y esperamos no “romper” tu corazón y menos el de tu lomito, los vuelos de Bark Air sólo ofrecerán servicio hacia y desde el área metropolitana de la ciudad de Nueva York a través del Aeropuerto del Condado de Westchester (HPN).

El área de Los Ángeles a través de Van Nuys (VNY) y Londres, Inglaterra, a través del Aeropuerto de Stansted. (STN), aunque buscan ampliar sus servicios hacia otros destinos según la demanda lo permita.

Bark Air indica que, aunque los vuelos chárter pueden llevar hasta a 15 perros y sus dueños, su modelo de negocio está pensado sólo para 10 boletos, debido a que buscan garantizar que cada mascota y su dueño tengan el espacio suficiente para un viaje ameno.

No obstante, la capacidad de este tipo de vuelos es mucho mayor y puede oscilar entre los 100 pasajeros y hasta casi 300, aunque depende del tipo de avión.

Otro pero más, el precio

Los costos de este tipo de viaje serán elevados, ya que un vuelo de ida en Bark Air, para un perro y su humano, cuesta 6 mil dólares. A causa del precio, estos viajes no serán accesibles para la mayoría de la población, aunque la compañía indica que los precios podrán ser más económicos cuando su operación crezca. PdC.

Con información de Expok.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar