Sin duda la gastronomía mexicana es de las más ricas qué hay en el mundo, que puedo decir yo que soy mexicana, que si los tacos, las enchiladas, unas garnachas, y uff!! Un sin fin de manjares, entonces ya que le entramos rico a la comida que les parece si les doy el remedio para después de haber degustado copiosamente.
El día de hoy les hablaré de una hierbita (o especia) que les ayudará a aminorar desde molestias estomacales hasta una indigestión, elimina gases intestinales, náuseas y mareos; además combate afecciones orales y hasta alguna úlcera gástrica.
Asimismo protege la garganta de irritaciones, cuida el hígado, regula el sistema circulatorio, reduce niveles de azúcar, es recomendado para combatir la fatiga y cansancio generado por el estrés.
Es un apoyo en dolor de dientes y muelas, de cabeza y más.
Y es muy sencilla su preparación solo hierve una taza de agua y agrega de tres a cinco clavos de olor. Deja reposar por 10 minuto, en lo personal yo le pongo un poco de limón y una cucharadita de miel y te recomiendo beber una taza de esta infusión después de las comidas.
La información que manejamos aquí no tiene la intención de ofrecer tratamientos médicos, el uso que se le dé es responsabilidad estricta del lector. VTL/PdC.
Foto de Eva Elijas en Pexels